Logo-Parroquia2

"Vayan y Anuncien"

Mc. 16,15.
Desde 1913 anunciando el evangelio en el barrio de Palermo.

1 – ¿ Cuáles son los horarios de misa de la parroquia?

• Marzo a diciembre (horario de invierno):

lunes a sábados 19 hs

domingos 10, 11.30 y 19.30 hs.

• Diciembre a marzo (horario de verano) :

lunes a sábados  19 30 hs.

domingo 10 y 20 hs.

2 – ¿ Cuándo hay adoración comunitaria?

Todos los viernes, luego de la misa vespertina ( 19 hs)

Primer domingo de mes luego de la misa de jóvenes 19.30 hs.

3- ¿Cómo hago para recibir el sacramento de la Reconciliación?

Sábados y domingos durante las misas.

También se puede llamar  a la Secretaría Parroquial  y  pedir otro horario para confesarse  fuera  del horario de las misas.

4- ¿ Cómo hago para recibir la Unción de los Enfermos?

Podes llamar en el horario de secretaría (lunes a sábados de 17 a 20 hs) y solicitar la visita del sacerdote

5- ¿ Cómo hago para recibir la Comunión a domicilio?

Siempre que te encuentres en el radio parroquial, llamas en el horario antes indicado y te enviarán un ministro extraordinario de la Comunión que visitará al enfermo una vez por semana llevando la Eucaristía.

6-  ¿ Cómo hago para bendecir mi casa?

Siempre que te encuentres en el radio parroquial, por secretaría parroquial combinamos día y hora para que el sacerdote pueda ir a realizar la bendición.

7- ¿ Cómo hacemos para casarnos en San Francisco Javier?

Los novios personalmente se acercan con fotocopia del DNI  y reservan el turno.

También puede ingresar a la sección de Sacramentos en nuestro sitio web y consultar por todos los requisitos necesarios para el sacramento del matrionio.

8- ¿ Se pueden bautizar los niños cuyos padres no están casados?

El único requisito que se les pide a los papás es que se comprometan a educarlo en la fé católica.

9-¿ Cómo hago para pedir un responso?

Llamando a la parroquia para combinar el horario en que el ministro pueda ir al domicilio, o a la casa velatoria dentro del radio parroquial.

10-¿Los sacramentos se cobran?

Ninguno de los sacramentos posee un arancel. Solo se pide una colaboración voluntaria para los gastos de las celebraciones y mantenimiento del culto.

11- ¿ Qué puedo hacer para que se rece por mis intenciones en una misa?

Si queres que tu  intención  particular sea mencionada en alguna de las misas, tenés que anotarla previamente en la Secretaría parroquial.